CONDICIONES GENERALES DE GRUPO OR-COM DISTRIBUCIONES




De conformidad con nuestra política, Grupo Or-com distribuciones, suministra, vende y distribuye productos de diferentes vendedores.

Por ello, aceptar éstas condiciones generales, implican la aceptación del resto de condiciones generales propias de cada vendedor y publicadas en nuestra tienda online.

Grupo Or-com distibuciones no se hace responsable, respecto a dichas condiciones generales de cada vendedor y sólo actuará en condición de intermediario, arbitrariamente entre el comprador final y el vendedor de dicho(s) productos.

Cualquier conflicto que surgiera deberá resolverse según esté especificado en las condiciones generales de cada vendedor y Grupo Or-com distribuciones velará siempre por el cumplimiento de dichas condiciones generales de cada vendedor. Estableciendo un marco por el cual, en caso de que alguna de las dos partes (comprador y vendedor, excluyendo a Grupo Or-com distribuciones como vendedor) no cumpla alguna de las condiciones generales del vendedor implicado, se procedería, si así fuese necesario, a llevar dicho caso ante los tribunales de Málaga, mediante el uso exclusivo del derecho español.

En las condiciones generales de cada vendedor, su nombre se substituye por el nombre Or-com o cualquier otro derivable, con el único objeto de mantener el anonimato del vendedor, pero en níngun caso este hecho deberá ser tenido en cuenta ante conflictos que Grupo Or-com distribuciones no haya podido resolver en su condición intermediario arbitrario. Por ello, y en el supuesto de que sea necesario resolver dicho conflicto ante los tribunales de Málaga, se darían a conocer los datos del vendedor, junto con documento original de las condiciones de venta de dicho vendedor.